Independiente ganó como local ante Boston River y obtuvo su primer triunfo
Pablo Galdames convirtió los dos goles para el cuadro de Avellaneda.

Independiente, con muy bajo rendimiento, le ganó por 2 a 1 con Boston River en el final del partido y cosechó su primer triunfo en el torneo.
Además, el equipo de Avellaneda sumó sus primeros tres puntos tras la derrota de la primera fecha ante Nacional Potosí y lo alcanzó en los primeros puestos de la tabla del Grupo A.
El "Rojo" lo ganaba con el gol de Pablo Galdames a los 16 minutos del segundo tiempo, pero a los 40, Facundo Muñoa amargó la noche en Avellaneda y empató el partido para el modesto club uruguayo.
Pero minutos más tarde, en el cierre del encuentro a los 46 minutos, Galdames otra vez convirtió para darle la necesitada victoria al equipo dirigido por Julio Vaccari.
El local sufrió el asedio de Boston River en los primeros minutos, con el control de la pelota por parte de la visita y muy atrás en su campo, pero no tuvo inconvenientes en su arco, ya que se resguardó bien.
De a poco pudo salir de su campo por las bandas con Álvaro Angulo y Felipe Loyola, algo que le abrió caminos, pero aun así le costó conectar con los atacantes y no pesó en el campo del cuadro uruguayo.
Para el cierre de la primera etapa, Gabriel Ávalos tuvo la más clara con un cabezazo de espaldas, con poco ángulo, que dio en el travesaño. Independiente controló bien el partido, con dominio y juego, pero en los metros finales le faltó presencia y posesión.
En el complemento, el "Rojo" mantuvo el dominio y, tras un gran centro al área y el cabezazo de Ávalos al piso, el ingresado Galdames la empujó para convertir el 1 a 0 a los 16 minutos de la segunda etapa.
A los 40 minutos del segundo tiempo, uno de los cambios, Muñoa, estampó el empate tras un grave error en el fondo del "Rojo", que despejó mal la pelota, y le quedó afuera del área para meterla con un zurdazo.
No obstante, ya en tiempo adicionado, Galdames, el héroe de la noche de Independiente, agarró un pase por lo bajo de Loyola que se metió debajo de varias piernas y selló el triunfo por 2 a 1.