Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/42744
Este próximo 13 de abril

"La gente está harta de ver pasacalles y rencillas políticas": Javier Paredes se mostró confiado de cara a las elecciones en Clorinda

En los tramos finales de la campaña electoral, el candidato a intendente Javier Paredes expresó su optimismo respecto a los comicios del próximo domingo y aseguró que el peronismo continuará conduciendo los destinos de la segunda ciudad más importante de Formosa.

Javier Paredes, candidato a intendente de Clorinda por "Jóvenes en Acción"

"Estamos convencidos de que el domingo a las 21, a las 22 horas, el pueblo de Clorinda nos va a dar el veredicto, y el que les habla en este momento va a ser el nuevo intendente", afirmó el abogado y empresario, en diálogo con Radio Uno.

Paredes resaltó la importancia del reciente debate entre candidatos, del cual participó junto a otros referentes políticos. Lamentó, sin embargo, la ausencia de uno de los principales contendientes, el candidato Canizas, quien no asistió a ninguno de los encuentros previstos y no ofreció explicaciones. "Dejó un claro mensaje a la ciudadanía", sentenció.

Sobre el desarrollo de la campaña, remarcó que el clima de desinterés inicial en la ciudad fue cambiando. "Hace 20 días el ambiente estaba muy frío, pero en estos últimos 15 días la campaña se recalentó", señaló, al tiempo que auguró una contundente victoria del justicialismo con "el 70% de los votos".

En un mensaje enfocado en las necesidades reales de los vecinos, Paredes cuestionó el uso excesivo de propaganda y la confrontación vacía entre dirigentes. "La gente está harta de ver carteles, de ver pasacalles, de ver rencillas políticas", expresó. Y agregó: "Hoy la gente está angustiada porque no tiene trabajo, porque sus pibes están en las drogas, porque no puede pagar la boleta de luz".

Finalmente, reconoció que las condiciones climáticas podrían dificultar la concurrencia de votantes en algunos barrios, pero se mostró confiado en la motivación del electorado. "La gente va a ir a votar con mucho entusiasmo", concluyó.