El hijo del senador Mayans llegó a Bariloche y sufrió el hurto de varios elementos
José Mayans, hijo del senador formoseño, denunció el faltante de varias pertenencias que había dejado en el interior de su auto. Ocurrió tras dejar estacionado su auto en Villegas y Mitre. Hace una semana su padre había dicho que, en pandemia, no hay derechos.

Un nuevo episodio policial tuvo como protagonista al hijo del Senador nacional que, al referirse a la violación de derechos humanos en Formosa, dijo que en pandemia no hay derechos. De paso por Bariloche, el joven fotógrafo de 29 años, quien también lleva el nombre de José Mayans, denunció que desconocidos le sustrajeron varios elementos del interior de su auto, que había dejado estacionado en la calle Villegas, entre Vicealmirante O`Connor y Mitre.
El hecho ocurrió el lunes (1/2) cerca del mediodía y revistió especial preocupación para algunos compañeros de bancada de Mayans, jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, quienes se mostraron interesados en la pronta resolución del hecho delictivo. Es que, según declaró el joven, dejó su Toyota Corolla por algunas horas y al regresar notó que le faltaba su equipaje aunque sin observar daños en el baúl, lugar desde el que accedieron a sus pertenencias.
Entre los elementos hurtados se mencionó la existencia de tres valijas con ropa, una mochila con una cámara fotográfica, lentes y discos externos, y otros bolsos que contenían dos computadoras. En la denuncia también consta el faltante de perfumes y libros.
El caso fue notificado ante la Comisaría Segunda y prontamente quedó en manos del Ministerio Público Fiscal para dar continuidad a la investigación y dar con los elementos.