Los diputados nacionales mantendrán reuniones con las personas que realizaron denuncias al gobierno
Los diputados nacionales, Waldo Wolff presidente de la Comisión de Expresión, Mónica Frade que integra la Comisión de Libertad de Expresión y DD.HH. y Sebastián Salvador vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos arribaron por vía terrestre a Formosa desde la ciudad de Resistencia Chaco.

Fueron hisopados en la UPAC (Unidad de Pronta Atención a la Contingencia) y luego trasladados para esperar los resultados a un hotel de la ciudad. De allí se dirigieron hacia Legislatura provincial y más tarde irán al Circuito Cinco donde tienen pautado una reunión.
Los acompañaron el diputado nacional, Mario Arce, Ricardo Buryaile y los diputados provinciales, Osvaldo Zárate y Enrique Ramirez.
Tienen pensado reunirse con varios de los que han denunciado al gobierno de la provincia de Formosa por las situaciones vividas en situación de cuarentena.
El gobierno volvió a liberar a cientos de personas que estaban cumpliendo cuarentena este miércoles y además sacó el vallado que tenía el control policíal a unos kilómetros de Clorinda donde el día de mañana irán a entrevistarse con personas, tambíen protagonistas de historias terribles en situación de cuarentena.
De a poco la reacción del gobierno de la provincia ante la interpelación de la opinión pública, reacciona de manera tardía pero reacciona.
De todas maneras, el control que ejercerán, tanto el gobierno nacional como los legisladores nacionales respecto de la situación que paulatinamente irá teniendo las mismas condiciones que otras provincias para finalmente se de una igualdad en cuanto a las libertades como en otras provincias, porque aunque no parezca la provincia de Formosa integra la república argentina y rigen las mismas leyes que en el resto del país.