Trágico siniestro vial en la ruta nacional N° 11 dejó cinco víctimas fatales y varios heridos
Según las primeras averiguaciones, el accidente involucró un automóvil Toyota Corolla, que circulaba en sentido sur-norte, y una Toyota Botín tipo tráffic, que lo hacía en dirección opuesta, aunque las causas del siniestro aún son materia de investigación. Entre los fallecidos hay una beba de tres años.

Cerca de las 23:45, los miembros de la Delegación Riacho Negro de la Unidad Especial de Asuntos Rurales tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1270. Al arribar al lugar, los efectivos constataron una colisión de gran magnitud entre dos vehículos, cuyo impacto dejó un saldo fatal.
Según las primeras averiguaciones, el accidente involucró un automóvil Toyota Corolla, que circulaba en sentido sur-norte, y una Toyota Botín tipo tráffic, que lo hacía en dirección opuesta, aunque las causas del siniestro aún son materia de investigación.
El Toyota Corolla sufrió un impacto frontal y era conducido por un hombre de 74 años, quien viajaba acompañado por otro hombre de 46, ambos oriundos de la ciudad de Clorinda. Producto del fuerte impacto, ambos perdieron la vida en el acto.
En el otro vehículo, el Toyota Botín, viajaban siete personas, entre ellas el conductor, un hombre de 44 años, de nacionalidad paraguaya. Lamentablemente, él y dos de sus acompañantes, una mujer y una beba de tres años, fallecieron en el lugar.
Los demás ocupantes de la trafic resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia en ambulancias del SIPEC hasta la ciudad de Clorinda, donde recibieron atención médica especializada.
En la escena del hecho, los integrantes de la delegación Clorinda de Policía Científica realizaron el trabajo pericial y documentaron el siniestro con tomas fotográficas y planimétricas. Además, se hicieron presentes la Dra. Marisa Torres, secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, quien dispuso la realización de las diligencias correspondientes, y el Jefe de la Unidad Regional 3, Comisario General Pablo Torres, junto con el Supervisor de Turno, Comisario Inspector Víctor Sánchez, y el Subcomisario Horacio Cáceres, Jefe de Seguridad Vial.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente y posterior entrega a sus familiares para las exequias.
A su vez, se dispuso la custodia de los vehículos involucrados en el siniestro, a fin de garantizar la conservación de la escena y continuar con la investigación del trágico hecho.
(Norte Chaco)