Boca presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo
El defensor estampó la firma con el Xeneize por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más.

Marcos Rojo fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y manifestó su alegría por vestir la camiseta del Xeneize. Además, habló sobre los llamados que recibió de distintos clubes, el lugar donde lo piensa utilizar Russo y reveló que desea que Cristian Pavón se quede en el club.
El cariño de la gente de Boca
"Cuando salí a la calle sentí mucho el cariño. Gente esperando en la clínica, acá en el club. Que lo demuestren del primer minuto es algo muy lindo".
El deseo de que Pavón se quede y las ganas de jugar el Superclásico
"Muy contento por jugar el Superclásico, me crucé con Kichan (Pavón), con Carlitos (Tevez), charlé mucho con ellos... voy a insistir para que Cristian se quede".
Lo que puede aportar
"Es un paso importantísimo en mi carrera. Tengo 30 años y mucho para dar. Es un desafío nuevo. Contento y motivado para empezar a jugar".
El interés de River y Estudiantes
"Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román".
Su lugar dentro del equipo
"Hablé con Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar".
El llamado de Estudiantes y su elección por el Xeneize
"Soy un agradecido a la gente de Estudiantes, he hablado con Verón cuando se enteró que estaba lo de Boca. Pero hoy me toca defender estos colores y voy a hacerlo a muerte".
Lo que significa vestir la camiseta del Xeneize
"Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina, me tocó en el Manchester seis años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos".
Las negociaciones con Boca para cerrar su llegada
"Estoy muy feliz de estar acá. Había llamados de otros clubes. pero ya venía hablando con Román, fue un trabajo arduo, pero pude firmar ayer y estoy feliz de estar en Boca".