Fu.Sa.For: Franjeados se quedó con el partido de ida ante Club Junín
El equipo del barrio San Francisco ganó por 4-3 y sacó una pequeña diferencia de cara a la revancha que se jugará este viernes.

En el partido de ida de la final del Torneo Clausura Copa Alejandro Chucky Viera de la División de Honor de Fútbol de Salón formoseño (FuSaFor), Franjeados logró una ajustada victoria por 4-3 sobre Club Atlético Junín.
Los goles de Franjeados fueron anotados por Lucas Pared, Hugo Molina, Lucas Sánchez y Juan Acosta, mientras que para C.A. Junín marcaron Bruno Zarza, Nicolás Villamayor y Leandro Molina.
El encuentro, disputado en el Coliseo Walter Woods del club San Martín, dejó la serie abierta de cara al partido de vuelta, con Franjeados tomando una leve ventaja en la lucha por el título de la Copa Alejandro "Chucky" Viera.
Dirigieron las acciones Celeste Aguero y Mario Molinas. En planillas estuvo Fabricio Alegre y como Fiscal Darío González.
LOS EQUIPOS...
FRANJEADOS (4)
Juan Acosta; Hugo Molina, Brian Pineda, Hernán Larroza y Lucas Pared (FI). Fernando Peralta, Alexis Arias, Facundo Pintos, Emilio Ortíz, Román Ferreyra, Lucas Sánchez y Juan Duarte.
DT- Cristián Gómez.
CLUB ATLÉTICO JUNÍN (3)
José Rodríguez; Leandro Molina, Bruno Zarza, Guillermo Fleitas y Nicolás Villamayor (FI). Lázaro Duré, Leonardo González, Franco Huels, Leandro Zorrilla, Tomás Riquelme, Patricio Verón y Enzo Silguero.
DT- Daniel Molina
Categoría A
La final de ida de la Copa Juan Carlos "Teyú" Aponte en la categoría A del futsal formoseño dejó un emocionante empate 4-4 entre Don Bosco y Todo Car. El partido, disputado en el Club San Martín, fue un verdadero espectáculo de ida y vuelta.
Por el lado de Don Bosco, los goles fueron marcados por Ticiano Vázquez, Iván Meza, Guillermo Gutiérrez y Aníbal Sosa. Mientras que Todo Car tuvo como figuras clave a Santiago Giardinieri y Joaquín Acosta, ambos con un doblete.
El resultado deja todo abierto para la vuelta, donde ambos equipos deberán dar lo mejor para coronarse campeones en un torneo que refleja la intensidad y el nivel del futsal formoseño. Dirigieron las acciones Darío González y Rosso Alegre.