Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4156
OTRA DENUNCIA A UN CENTRO DE AISLAMIENTO

"Los hisopados se hacen entre cagadas de paloma y la comida es incomible”

Se trata del centro de aislamiento que funciona en el colegio Juan José Silva, donde según un lector de El Comercial , el martes por la noche trasladaron a ese lugar a más de 100 personas entre ellos niños y los mezclaron con personas que fueron diagnosticadas con Coronavirus.

“El martes por la noche llegaron a este lugar más de 100 adultos entre ellos 20 chicos y un bebé".

Según comentó a este medio “el martes por la noche llegaron a este lugar más de 100 adultos entre ellos 20 chicos y un bebé; se preguntó, “si el virus existe en ese lugar cómo van a exponer a los chicos así donde hay tantas personas”.


Por otro lado dijo que los hisopados se realizan entre “cagadas de paloma”, “en una cancha de básquet que está llena de cagadas de paloma se hacen los hisopados, dónde está la higiene para hacer ese tipo de estudio, es preocupante” afirmó y pidió que por favor visite el lugar Luis Naidenoff.


Por último se quejó de la comida del lugar diciendo que es “incomible”, “los chicos no están acostumbrados a comer ese tipo de comidas, milanesas duras, fideos secos y duros”; “no hay comida buena que puedan comer los chicos” aseguró.