Mañana el IPS comienza a pagar el bono de febrero a los jubilados y pensionados de Formosa
El Instituto de Pensiones Sociales (IPS) anuncia que a partir de mañana se paga el bono de Febrero. Este bono se abonará a todos los beneficiarios, independientemente de la terminación de su DNI, lo que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Este pago es parte de las medidas implementadas por el gobierno provincial para apoyar a los jubilados y pensionados en un contexto económico desafiante.
El IPS ha destacado que no será necesario realizar ningún trámite adicional para recibir este bono, asegurando así un proceso ágil y accesible para todos los beneficiarios.
El IPS continúa su compromiso de brindar apoyo financiero a las personas que dependen de pensiones sociales. garantizando que reciban sus beneficios de manera oportuna y sin complicaciones.
AMPLIAREMOS