Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/41150
con varias formas de pagos

Ya se exhiben en las casas de ropa la indumentarias escolares a precios muy accesibles

A sólo un mes del inicio de las clases un destaca empresa local nos informaba que ya están exhibiendo algunas de las indumentarias para colegiales, con precios muy accesibles y con las más variada formas de pagos

Para recabar mayor información Radio Uno llegó hasta  una conocida ropería que funciona sobre la calle España al 300 y en el lugar la gerente  del lugar Roxana Gómez comento sobre lo requerido: "Tenemos buenos precios en  guardapolvos, chombas, remeras, pantalones, todo para lo que va a ser el inicio a clases. Por el momento tenemos poquito en exhibición, pero tenemos todo lo que sea de colegial, remera, chomba, shorts, tenemos los conjuntos deportivos, cinturones, tenemos media por tres, media por unidad. También tenemos poleras, remera de piquer, después tenemos las remeras jersey, tenemos todo lo que sea para que el niño se pueda ir al colegio bien presentable, bien vestido y qué mejor, con las prendas acá de Valvi. Y no solo eso tenemos pantalones de vestir que no estábamos teniendo, ahora ya tenemos pantalones de vestir de alpaca y también tenemos los pantalones que son de gabardina con corte de jean para los niños", comentó.

Continuo: " Bueno, lo que sea chomba, tenemos a partir de ocho mil pesos, lo que sea remera, remera de piquer, tenemos a seis mil la de piquer y a cinco mil tenemos la de jersey, en pantalones deportivos, los buzos, están a trece mil y el conjunto está a veinticinco mil. La gente desde que arrancó enero ya empezó a consultar todo lo que sea la línea de guardapolvos para los chicos. Ofrecemos varios medios de pagos sólo tiene que acercarse al local, hoy en día estamos teniendo las promociones porque también estamos con liquidación de todo lo que sea de verano. Tenemos formas de pagos en seis cuotas sin interés con las tarjetas bancarias. Además tenemos la promoción con tarjeta Galicia los días jueves y viernes pagando con la APO, o sea con modo tienen nueve cuotas sin interés con un reintegro de un veinticinco por ciento, entre otras formas de pagos, terminó.

AMPLIAREMOS