Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/41124
VERGÜENZA Y DESCONSIDERACION

Los aspirantes a la Escuela de Policía esperan horas bajo el calor reinante por un certificado de buena conducta

Muchos jóvenes de distintos puntos de la provincia aspirantes ilusionados con ingresar a la Escuela de Policía de la provincia esperan bajo el ardiente y caluroso sol mañanero.

Nuevamente la falta de empatia se hizo presente en algúnos sectores de la admiración pública formoseña, en la mañana de hoy transeúntes que pasaban frente del Poder Judicial de Formosa pudieron observar a cientos de jóvenes bajo el terrible sol con el calor que esto representa sin que las autoridades de dicha entidad hicieran nada, o aplicaran otra modalidad, o vía para facilitar el trámite requerido y así brindar un momento de espera más llevadero para todos.

Ellos son aspirantes a la Escuela de policía de la Provincia y obligado por la ilusión de una rápida salida laboral soportaban el calor agobiante que nos azota en esta época del año.

Muchos de ellos contaron a Radio Uno que estaban ahí desde horas muy temprana para conseguir un certificado de buena conducta y así completar los requisitos pertinentes para ingresar a la escuela.

AMPLIAREMOS