Temen que la formoseña detenida por el robo de la bebé en Asunción sea linchada
La detenida por el robo del bebé en el Hospital de Barrio Obrero fue recluida en sede de la Policía Urbana de Asunción para resguardar su seguridad, según informaron desde dicha sede. Agregaron que se teme que pueda ser linchada por la ciudadanía indignada y tampoco se descartó amenazas desde el penal del "Buen Pastor".

Natalia González fue detenida ayer en Nanawa como la autora del cuando se disponía a cruzar aparentemente a territorio argentino, de donde tiene la nacionalidad. De su poder fue recuperada la niña recién nacida.
La detenida fue trasladada posteriormente hasta la sede de la Comisaría 4ª de Asunción, donde se radicó la denuncia del robo. Sin embargo, la mujer está actualmente recluida en sede de la Policía Urbana y Turística de la Capital.
El jefe de esta última dependencia policial, comisario Pablo Insfrán, mencionó que la trasladaron para resguardar su seguridad, ante un posible linchamiento ciudadana por la indignación que causó el robo de la niña. "Para prevenir cualquier hecho que pueda atentar su integridad, ya que tuvo un gran impacto en la ciudadanía, entonces se le trasladó hasta esta unidad", comentó.
No se descarta desde la Policía incluso amenazas en su contra por parte de reclusas de la Penitenciaría Nacional de Mujeres del "Buen Pastor". "La ciudadanía está molesta y ofuscada. Es así que también mucha gente amenazó en atentar contra su seguridad", declaró el comisario.
(ABC Color)