Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/40656
Encargada del espacio recuperado

Griselda Sekielyk: "Todos los días estamos viendo un Paseo Ferroviario lleno de familias, mucha gente de otras provincias"

La encargada del espacio recuperado por la Municipalidad de Formosa, el Paseo Ferroviario, Griselda Sekielyk contó sobre las bondades del lugar, y cómo más familias lo eligen para pasar sus tardes y noches de verano en la ciudad.

Todos los fines de semana el Paseo Ferroviario está repleto
Los feriantes hace fila para conseguir un puesto los dos días que durará el Festival Internacional del Río, Mate y Tereré 2025 en el Paseo Ferroviario

En contacto con Radio Uno Griselda Sekielyk, encargada del Paseo Ferroviario, indicó que "todos los días estamos viviendo un paseo ferroviario lleno de familia, llena de gente".

"Yo en particular, que estoy todo el día acá prácticamente, recorro los Foodtrucks para ver cómo están, si necesitan algo. Los puestos también hacen sorteos, dan premios y ahí ellos se van enterando que hay mucha gente que no es de acá. Hay mucho porteño, hay gente de Mendoza, hay gente de Córdoba, hay gente de Chaco, hay gente de Salta", agregó.

La encargada, destacó: "Durante la semana cada carrito o Foodtruck tiene una ocupación de 6 a 8 mesas. Y durante los fines de semana uno ve que la gente está parada esperando que una mesa se desocupe para sentarse. Así que viernes, sábado, domingo y el lunes inclusive, es impresionante la gente".

El Festival Internacional del Río, Mate y Tereré

Con respecto a cuándo y dónde se realizará el Festival Internacional del Río, Mate y Tereré, la funcionaria dijo que se realizará en el playón municipal, donde estará colocado el escenario principal, mientras que el otro escenario más pequeño que se encuentra en la zona del Patio Gastronómico, también tendrán números artísticos para la variedad de asistentes.

Sobre la grilla de los artistas, señaló que estarán Lázaro Caballero, Ángela Leiva, entre otros.

La fecha del festival será el 1 y 2 de febrero próximo.