Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/39924
Lo publicó el Director de Transporte de la provincia

Volvieron a atropellar a un yaguareté: fue sobre la ruta 81

Pablo Córdoba usó sus redes sociales para mostrar el lamentable hecho donde el felino yacía tendido a un costado de la ruta 81. "Levantemos el pie del acelerador", escribió y contó que la especie está en peligro de extinción.

El cachorro de yaguareté yacía tendido a un costado de la ruta 81 Crédito: Pablo Córdoba

El director de Transporte de la Provincia, Pablo Córdoba, publicó en sus redes sociales un video donde puede verse a un cachorro de yaguareté atropellado sobre ruta 81.

"Anoche (por el martes), volviendo de la terminal de Palo Santo. El animal estaba a unos 20km ya cerca del Polo Científico", contó.

La especie se encuentra en peligro de extinción en nuestro país. Las amenazas que afectan al felino son la deforestación y la pérdida de hábitat, la cacería y el atropellamiento y otros animales.