Tarantini, de Bromatología: "El lugar no estaba habilitado, y aunque no haya ocurrido el incendio, se iba a clausurar"
Tras el incendio ocurrido en la parte exterior de un complejo de canchas de pádel ubicado en el barrio San Andrés, el director de Bromatología, Jorge Tarantini, dijo que el local no estaba habilitado, y que, de haber habido una inspección el día sábado, quedaría clausurado por no cumplir con las normas.

Jorge Tarantini, director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, habló con Radio Uno sobre lo ocurrido con el complejo de canchas Gus Padel, en el barrio San Andrés, donde una garrafa explotó y gracias al accionar de un empleado, se evitó una tragedia mayor, aunque el elemento causó severos daños materiales: destruyó un auto y dos motos que estaban estacionados afuera.
"Nosotros nos notificamos del incendio y fuimos con dos inspectores, nos costó mucho llegar hasta el lugar porque no es de fácil acceso" reconoció el funcionario.
Sobre el lugar, que dijo "es muy lindo, hay una gran inversión", sostuvo que "es un tinglado, no tiene salida de emergencia, no tenía habilitación comercial, no estaba permitida la actividad que estaba llevando adelante –el torneo de pádel-, ni tampoco podía expender comida; no contaba con extintores de fuego; si nosotros íbamos el sábado a hacer una inspección, se le clausuraba el local inmediatamente, porque con la cuestión de seguridad, no negociamos".
Según indicó el funcionario municipal, averiguando en el lugar, el local comenzó a funcionar hace un mes aproximadamente, aunque la estructura como tal se finalizó hace dos meses.
El dueño del local es un hombre llamado Gustavo Acosta, y se encontraba en el lugar al momento de ocurrido el hecho, pero no brindó declaraciones porque estaba descompuesto.