Bomberos tampoco tenía registro de habilitación de la cancha pádel donde explotó la garrafa
Desde Bomberos también dijeron que el local Padel Gus donde se produjo el incendio anoche en el barrio San Andrés, no solicitó habilitación del local para funcionar. Se suma a que no contaba con permiso de Habilitaciones Comerciales.

El comisario Ramón Almirón, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa, habló con Radio Uno y señaló que el local comercial que anoche sufrió un incidente, que pudo haber terminado en una tragedia, no pasó por las oficinas de la dependencia para solicitar su habilitación correspondiente.
"No tenemos registro de que este local haya solicitado la habilitación de Bomberos", comentó el uniformado.
Así, Padel Gus, el complejo que tiene varias canchas de pádel en el barrio San Andrés de esta ciudad capital, está más complicado, ya que desde el área de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad dijeron que no tenía habilitación comercial, ni siquiera el trámite iniciado, y se constató al menos por la gente que pasó por allí, que no tiene salida de emergencia ni contaba con elementos de seguridad.
"Todo local comercial que vaya a funcionar, sea del rubro que sea, necesita tener un permiso de Bomberos, conjuntamente con lo que hace al área de la Municipalidad que se encarga de ello, y este local en particular no tenemos registro que haya solicitado algo así", señaló Almirón.
Por estas horas, el complejo tiene una faja de clausura en la puerta.