Desgracia con suerte y negligencia: una garrafa explotó en un complejo de pádel en el barrio San Andrés y se quemó un auto y varias motos
Lo que parecía ser una noche tranquila de padel para los aficionados al deporte y los participantes del torneo AFORPA, casi termina en una tragedia. Una garrafa explotó, y gracias a la rápida acción de un cocinero (y aparentemente por la falta de una salida de emergencia y no contar con matafuegos), que la tomó entre sus manos y la arrojó afuera del complejo, se evitó algo mucho más grave. La gente filmó lo que sucedía adentro mientras iban desalojando el lugar.

Padel Gus se llama la cancha que está ubicada en el barrio San Andrés, en el sector sur de la ciudad, en la calle Girola 4455, y anoche vivieron una situación crítica, cuando una garrafa que explotó -no se saben los motivos- produjo un principio de incendio.
El lugar, aparentemente no cuenta con salida de emergencia ni tampoco con elementos para combatir un incendio (matafuegos), por lo que el cocinero del lugar, de nombre Hugo, tuvo que intervenir, tomando el tubo, ya en llamas, y sacándolo por la puerta principal, mientras en las canchas se desarrollaba otra jornada del Torneo de Padel de la Asociación Formoseña de Pádel (AFORPA).
La garrafa fue arrojada en cercanía de unos vehículos estacionados, y tras explotar, causó el incendio y la destrucción de un automóvil y de al menos tres motocicletas.

En los vídeos que la gente fue compartiendo, se escucha cómo la gente decía "no tenemos lugar para salir" mientras trataban de escapar lo antes posible.
La Policía y los bomberos trabajaron en el lugar. Hay una faja de clausura puesta en la puerta del galpón.