Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/39238

La Policía provincial desbarató un centro de distribución de drogas que operaba en el barrio San Francisco

La Policía desarticuló un centro de  ventas de cocaína al menudeo, operaba desde el barrio San Francisco y desde allí distribuía la droga a diferentes sectores de la ciudad.
Después de varios días de trabajo, los investigadores detuvieron a un hombre de 55 años y concretaron un allanamiento en calle José María Amor del mencionado barrio y secuestraron varios gramos de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, durante varios días de trabajos de investigación, articuló acciones con el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, quien ordenó que se lleve adelante el allanamiento en la vivienda del detenido.
Por lo cual, este jueves último a las 16:00 horas se realizó el mandato judicial, donde secuestraron varios gramos de cocaína, dos celulares y dinero en efectivo.  
El detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en una celda policial; todo a disposición del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina.