Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/39105
Comunicado

Banco Formosa sin conexión a internet en el oeste provincial por daños de la tormenta

La entidad bancaria emitió un comunicado a sus clientes para informar que se encuentran sin servicio eléctrico ni conexión a internet en El Potrillo, Pozo de Maza y General Mosconi debido a los daños ocasionados por la tormenta que afectó a toda la zona. 

"Banco Formosa informa que, debido a los daños ocasionados por la tormenta en varias localidades del oeste de la provincia, como El Potrillo, Pozo de Maza y General Mosconi, la región se encuentra sin servicio eléctrico ni conexión a internet desde hace aproximadamente 30 horas", dice parte del comunicado.

"Sin embargo, la sucursal de Banco Formosa en General Mosconi sigue operativa gracias a la implementación de sistemas de energía sustentable y autónoma, basados en paneles solares, así como conexiones alternativas de internet, lo que garantiza el funcionamiento continuo de la entidad, incluso ante cortes o bajas de energía eléctrica.
Queremos asegurar a nuestros clientes que todas nuestras sucursales y cajeros automáticos en la zona están operando con normalidad.


Reafirmamos nuestro compromiso con la atención y el servicio, y agradecemos su confianza".