Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/39042
¡Se galardonaron entre ellos!

Sin la presencia de medios críticos al Gobierno, pasaron los controversiales premios Norte Grande

La creadora del premio es una conductora de Lapacho Canal 11, Verónica Romero, y es la que elige de acuerdo a sus "criterios" quiénes podrían estar nominados. Por supuesto, para no tener problemas con los "jefes", ningún medio que esboce media crítica al Gobierno, estuvo nominado. Todo quedó en casa, entre amigos y allegados al poder, para que nadie se incomode ni diga nada fuera de lugar. Un premio a la medida.

Los premios Norte Grande los hizo una conductora de Lapacho Canal 11 Formosa para nominar solo a medios y conductores vinculados al Gobierno

Este último sábado tuvo lugar la entrega de los premios Norte Grande, que supuestamente premia la trayectoria, el talento y la calidad de los programas y de los conductores y las conductoras de TV, radio y eventos. Pero decimos supuestamente porque la "selección" de estos artistas está sesgada por la creadora del premio, una trabajadora de Lapacho Canal 11, la diseñadora de indumentaria de alta costura, Verónica Romero.

Ni Radio Uno, ni Radio Fantasía, ni QTH, o la mismísima Radio Nacional fueron considerados siquiera para participar de estos "premios", que se desconoce cuál es el sistema de votación (aunque los que fueron nominados sabían que tenían que pedir la votación a través de un link que se les suministró), quiénes son los jurados y cómo se evaluaron los elementos para otorgarles el premio. 

Es más, incluso, algunos conductores o conductoras que no son del agrado de la creadora del premio, quedaron descartados, aunque trabajan en el mismo medio. 

La premiación transcurrió en el salón del Hotel Howard Jonhson de la ciudad de Formosa, y por supuesto, los ganadores resultaron ser los medios afines al Gobierno, y es que no había otra manera, ya que toda la grilla la integraban solo los allegados al gildismo, de alguna u otra manera. 

Ni los Martín Fierro se animan a ser tan sesgados como los mentados premios Norte Grande.