Vélez visita a Argentinos Juniors con el objetivo de reencontrarse con el triunfo para afianzarse como líder
El Fortín enfrenta al Bicho en La Paternal en la continuidad de la fecha 20 de la Liga Profesional.

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se verán las caras este viernes desde las 22:00 en el Estadio Diego Armando Maradona en el marco de la 20° jornada de la Liga Profesional 2024.
El Fortín llega en busca de afianzar su posición en la cima del campeonato, mientras que el Bicho intentará recuperarse tras la derrota en el clásico ante Platense.
Vélez, que viene de igualar 1-1 con Belgrano en el José Amalfitani, atraviesa un gran momento: acumula tres partidos sin conocer la derrota, con empates ante River y Belgrano, además de una agónica victoria por 1-0 frente a Racing. Actualmente, es el único líder del torneo con 38 puntos, tras 11 triunfos y solo tres caídas en la temporada, y buscará sumar en La Paternal para dar otro paso hacia el título.
Por el otro lado, Argentinos Juniors llega con un rendimiento irregular. Viene de perder el clásico por 2-1 ante Platense en Vicente López, pero en su último partido en casa goleó 3-0 a Talleres. Previamente, había caído ante Boca y empatado sin goles con Atlético Tucumán e Independiente. El Bicho ocupa el puesto 21° con 22 puntos, pero se ubica 10° en la tabla general, lo que lo posiciona con un pie en la Copa Sudamericana 2025.
Probables formaciones
Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Kevin Coronel, Francisco Álvarez, Tobías Ramírez, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Francis Mac Allister, Nicolás Oroz; Maximiliano Romero, Tomás Molina. DT: Cristian Zermatten.
Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Aaron Quiroz; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
El árbitro será Sebastián Zunino y el encuentro contará con VAR a cargo de Adrián Franklin. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium, en un duelo en el que ambos equipos buscarán imponer su juego y mejorar sus posiciones en la recta final del torneo.