Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/38477
En el sector sur de la ciudad

Se anunció la repavimentación de la calle Martín Rodríguez

Los residentes han manifestado su enojo y frustración ante el deplorable estado de esta vía

Durante un informe de Radio Uno, un vehículo quedó atrapado en uno de los numerosos baches de la calle, un incidente que afectó a una familia con niños y que refleja "una situación cotidiana".

En el barrio Virgen del Rosario, la calle Martín Rodríguez se ha convertido en un emblema de abandono. Los residentes han manifestado su enojo y frustración ante el deplorable estado de esta vía, que abarca desde la avenida Arturo Frondizi hasta la avenida Gunnisky. A pesar de las promesas del gobierno para repavimentar y mejorar el drenaje pluvial, desde el anuncio del 10 de agosto de 2024, no se han visto avances, lo que incrementa el malestar de los habitantes.

Durante un informe de Radio Uno, un vehículo quedó atrapado en uno de los numerosos baches de la calle, un incidente que afectó a una familia con niños y que refleja "una situación cotidiana". Los vecinos, desesperados, han empezado a tapar los baches con escombros y han improvisado señalizaciones para advertir del peligro. "Hace tres años que la calle está así", comenta un vecino, resaltando la falta de iluminación y señalización adecuada, lo que agrava los riesgos.

Al respecto, este sábado el gobernador anunció que se firmó el acta para licitar la construcción y la ampliación de la red de desagües pluviales y para la repavimentación de la calle Martín Rodríguez.