Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/38348

La Legislatura aprobó la reforma de la Constitución Provincial

Hace instantes finalizó la sesión en la Legislatura Provincial donde se aprobó por mayoría la reforma todal de la Constitución Provincial. Con 20  votos a favor y 10 en contra los legisladores oficialistas dieron por aprobado el proyecto de ley propuesto por Gildo Insfrán.

Ahora, el Gobierno provincial tendrá 12 meses para convocar elecciones y elegir a los 30 convencionales constituyentes, quienes tendrán 3 meses para redactar una nueva Constitución Provincial.

Los diputados oficialistas aprobaron la reforma de la Constitución Provincial

Las primeras repercuciones en las redes sociales fueron de repudio por parte de los legisladores opositores, "REFORMA ES DICTADURA, Insfrán quiere poder absoluto, quiere perpetuar la dictadura en Formosa. Esta nueva Constitución le va a poner el clavo al cajón para enterrar la provincia en la miseria absoluta" aseguró con contundencia la diputada Gabriela Neme.

AMPLIAREMOS