Gildo viajó a Clorinda para despedir a su amigo Manuel Celauro
El gobernador Gildo Insfrán, quien ayer por la tarde emitió un comunicado oficial para despedir al intendente y su amigo, Manuel Celauro, fallecido en horas de la tarde, viajó en horas de la mañana, adelantando así su llegada (que muchos especulaban que sería en horas de la tarde) a la ciudad de Clorinda, para saludar y acompañar a la familia y allegados de quien en vida fuera el intendente de esa localidad, en este difícil momento.

Gildo Insfrán y parte de su comitiva llegaron a Clorinda para acompañar a la familia y allegados a Manuel Celauro, fallecido ayer por la tarde en el hospital local luego de sufrir un infarto en su domicilio.
El gobernador ya había emitido un comunicado oficial en horas de la tarde cuando se conoció la noticia, y además, decretó tres días de duelo provincial por el deceso de quien, además de ser un aliado político, era su amigo.
Al llegar al SUM del Municipio donde está siendo velado Celauro, saludó al presidente del Concejo Deliberante y quien, de manera interina, asumió el cargo que dejó vacante el fallecido intendente, Ariel Caniza.
El velatorio se extenderá hasta las 15 horas, y ya entrada la tarde, se procederá a su traslado final hacia el cementerio de La Piedad.