Del 11 al 13 de octubre se realizará en la ciudad de Formosa el "Encuentro Internacional de clubes Vespa"
Clubes Vespa se realiza por primera vez en Formosa. Este evento, organizado por el Club Vespa Formosa con la participación del Club Vespa Paraguay, reunirá a más de 200 vesperos de toda Latinoamérica, en un recorrido único que conectará las ciudades de Formosa (Argentina) y Asunción (Paraguay), en un evento de integración regional lleno de camaradería, cultura y pasión por las motos Vespa, declarado de Interés Turístico Nacional en la República del Paraguay.

Del 11 al 13 de octubre de 2024, la región será testigo de uno de los eventos más esperados por los amantes de las motocicletas, el arte y el turismo: el XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa se realiza por primera vez en Formosa. Este evento, organizado por el Club Vespa Formosa con la participación del Club Vespa Paraguay, reunirá a más de 200 vesperos de toda Latinoamérica, en un recorrido único que conectará las ciudades de Formosa (Argentina) y Asunción (Paraguay), en un evento de integración regional lleno de camaradería, cultura y pasión por las motos Vespa, declarado de Interés Turístico Nacional en la República del Paraguay.
Nueve clubes nacionales, seis clubes internacionales y representantes del Vespa Club Argentina se reunirán en este histórico encuentro, junto a vespistas de cinco países -México, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay- y más de 20 ciudades argentinas. Una celebración que traspasa fronteras, uniendo a fanáticos de la icónica motocicleta en una experiencia única que respira pasión por la cultura Vespa.
Para los interesados en formar parte del XXII Encuentro Nacional e Internacional de Clubes Vespa, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del correo electrónico elpasovespa@gmail.com. También pueden obtener más información en las redes sociales oficiales: Instagram @elpasovespa; Facebook @elpasovespa.

Son objetivos del encuentro fomentar la cultura Vespa en la región generando un espacio para compartir experiencias entre aficionados de distintos países; la integración regional y fraternal y promover el turismo y la visibilidad local con un recorrido que abarca ciudades y rutas tanto de Argentina como de Paraguay. Formosa y Asunción se convertirán en epicentros del movimiento Vespa, recibiendo a visitantes y entusiastas que impulsarán la economía local y la visibilidad de sus atractivos.