La Policía detuvo a dos personas y recuperó tres motocicletas robadas

Los patrullajes y la participación de los vecinos son fundamentales en la tarea preventiva
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos sujetos y secuestraron tres motocicletas denunciadas como sustraídas, durante intervenciones concretadas en diferentes sectores de la ciudad.
El primer procedimiento se concretó cuando personal de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, recorría la avenida Los Paraísos y calle Junín del barrio Sagrado Corazón, donde identificó a un sujeto de 25 años, al mando de una motocicleta Zanella ZB.
Durante la verificación de los números de motor y chasis con la base de datos de la Dirección de Informática, se comprobó que registraba pedido de secuestro por una causa de "Hurto" y el tambor de encendido estaba violentado, razón por la cual se secuestró el rodado y se detuvo al conductor.
La otra intervención estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones del Grupo Motorizado Operativo (GOM), que aprehendió a un joven de 24 años, frente a la manzana 28 del barrio 20 de Julio de esta ciudad, por encontrarse imputado en una causa judicial por "Violencia de Género", y fue traslado hasta la Comisaría Seccional Quinta donde quedó detenido a disposición de la Justicia.
En el tercer procedimiento, el personal del GOM durante las recorridas, encontraron una motocicleta Corven Energy en la manzana 43, del barrio 20 de Julio de esta ciudad, que registraba pedido de secuestro en una causa judicial; luego fue restituida a su propietaria.
El último caso se produjo cuando personal de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, recuperó una motocicleta Honda Wave negra en la manzana 15, casa 25, del barrio Eva Perón de esta ciudad, sustraída días atrás del barrio La Nueva Formosa; la que fue trasladada a la Comisaría Seccional Octava y fue reconocida por su propietario.
El rodado tenía las numeraciones del cuadro y motor limadas, mientras que los tambores de encendido y del baúl estaban dañados.
Todos los procedimientos fueron documentados fotográficamente por personal de la Dirección de Policía Científica.