Independiente visita a Belgrano con la ilusión de volver al triunfo: hora, TV y formaciones
El Rojo dejó buenas sensaciones después de los empates ante Racing y River, pero necesita la victoria ante un Pirata que atraviesa un presente inestable. Además, Tigre recibe a Gimnasia en Victoria

La continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional tendrá acción en Córdoba. Desde las 20, con arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión a cargo de TNT Sports, Independiente y Belgrano cerrarán la jornada sabatina tras el parate por la doble fecha FIFA.
El Rojo buscará confirmar su buen momento, a pesar de que aún no se le hayan dado los resultados esperados. Los empates sin goles ante Racing y River dejaron buenas sensaciones en los hinchas, que se entusiasman con una victoria lejos de Avellaneda.
Para dicho compromiso, Julio Vaccari no podrá contar con Iván Marcone, ni Santiago López, ambos suspendidos. El capitán llegó a la quinta amarilla en el duelo ante el Millonario, mientras que el joven delantero fue expulsado a los 11 minutos y también deberá cumplir una fecha de suspensión. Por lo tanto, el estratega pensó un equipo con el ingreso de David Martínez para acompañar a Felipe Loyola y Lucas González en la zona de volantes. Para la ofensiva, en tanto, el ex DT de Vélez y Defensa y Justicia aún no definió quién será el acompañante de Gabriel Ávalos. Son muchos candidatos para un solo puesto: Álex Luna, Diego Tarzia, Santiago Hidalgo o Santiago Montiel.
El Pirata, en tanto, atraviesa un presente inestable y necesita los tres puntos para calmar las aguas turbulentas del Barrio Alberdi. Con Juan Cruz Real en discusión, el equipo intentará volver al triunfo después de más de un mes de sequía. Es que su última alegría se registra en el compromiso ante Godoy Cruz, el 29 de julio. Tras aquella victoria ante el Tomba, Belgrano sólo sumó decepciones: Sarmiento (0-0), Unión (1-1), Athletico Paranaense (1-2), Huracán (0-1) Paranaense (0-2 y eliminación de la Copa Sudamericana) Gimnasia (0-1) y Newell’s (0-0).
Formacion de ambos equipos
Belgrano: Juan Espínola, Alejandro Rébola, Mariano Troilo, Rafael Delgado, Gabriel Compagnucci, Facundo Quignón, Esteban Rolón, Facundo Lencioni, Ramiro Hernandes, Franco Jara y Matías Suárez. DT: Juan Cruz Real
Independiente: Rodrigo Rey, Felipe Loyola, Kevin Lomónaco, Marco Pellegrino, Adrián Sporle, David Martinez, Diego Tarzia, Santiago Montiel, Lucas González, Alexis Canelo y Gabriel Ávalos. DT: Julio Vaccari
Hora: 20
TV: TNT Sports
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.
Árbitro asistente 2: Federico Cano.
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni.
VAR: Fernando Espinoza. AVAR: Javier Mihura
(InfobaE)