La categoría Honor femenina cerró el Torneo Apertura con las campeonas de la Copa Pulga Benítez
La jornada completa se desarrolló en cancha del Polideportivo Arturo Jauretche y finalizó con la entrega de premios colectivos e individuales.

El torneo Apertura del futsal femenino CAFS denominado "Copa Pulga Benítez" tuvo su fiesta final en en barrio San Pedro.
Copa de bronce
En el primer partido de la jornada en la categoría Honor se definió la Copa de Bronce que quedó en manos de Virgen de Fátima VE.SE.MA. tras vencer 6-1 a Escuela de Fútbol La Nueva Formosa.
Los goles de las ganadoras fueron marcados por Maira Gamarra (4), Anahí González (1) y Antonia González (1). Descontó Antonella Eymann para la Nueva Formosa.
Dirigieron las acciones Pablo Neira y Andrés Martín. En planillas estuvo Ariel Durán.
Copa de plata
La Copa de Plata tuvo su definición en la categoría Honor femenina, Decanitas venció 3-1 a Atlas Futsal y se quedó con el trofeo de campeón.
Dirigieron las acciones Ariel Duran y Andrés Molina. En planillas estuvo Pablo Neira.
Copa de oro
Podio para Portuarias
Por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro que se desarrolló en el Polideportivo Arturo Jauretche, Portuarias venció 3-2 a Franjeadas y completó el podio de la categoría estrella en su torneo Apertura.
Catalina Samaniego (2) y Alejandra Galeano (1) fueron las goleadoras de las ganadoras. Mientras que Nazarena Maciel (2) marcó para las Franjeadas.
Dirigieron las acciones Mario Molinas y Pablo Neira. En planillas estuvo Andrés Martín.

Final
En el duelo final por la Copa de Oro denominado "Pulga Benítez", Fontana gritó campeón tras derrotar 6-3 a Amigas de Luján en un encuentro apasionante que comenzó muy intenso y donde ambos dieron todo en el reducto del barrio San Pedro que estuvo colmado de público en las gradas.
Los goles de las campeonas fueron obra de Danise Acosta (1), Debora Goncebat (2), Luz Cáceres (2) e Iara Reyes (1). Para Amigas anotaron Cinthia Osorio (1), Karen Romero (1) y Fernanda Ramírez (1).
Dirigieron las acciones Ariel Durán y Pablo Neira. En planillas estuvo Andrés Martín.
