La Clínica Vrsalovic permanece cerrada al público tras el incendio de anoche: los pacientes fueron derivados
Tras el principio de incendio que se produjo ayer por la noche en la Clínica Vrsalovic, hoy el lugar está cerrado al público mientras se siguen realizando los peritajes correspondientes. No hubo daños materiales mayores, y los pacientes que estaban en el lugar, por cuestiones de seguridad y salud, fueron derivados a diferentes sanatorios y centros médicos de la ciudad.

Radio Uno habló con el director médico de la Clínica "Dr. Jorge Vrsalovic", Luis Villardel, quien comentó que "en el sector de hemodinamia un aparato de aire acondicionado hizo un cortocircuito y explotó, sin llamaradas, pero sí con mucho humo, lo que activó las alarmas".
Villardel dijo que "no hubo daños materiales y el lugar estaba lejos del sector de internación, pero por cuestiones de salud y protocolo de evacuación, el personal se ocupó de dar aviso a los bomberos, al SIPEC y se procedió a evacuar la clínica".
Según comentó, había en ese momento unos 11 pacientes en terapia y otros 20 en piso, que fueron oportunamente trasladados a diferentes centros médicos y sanatorios de la ciudad.

De momento, la clínica está cerrada al público mientras se espera por los resultados de los peritajes en el lugar, además se trabaja para eliminar todo rastro del hollín que se produjo por el humo acumulado.
Algunos familiares se acercaron hasta el lugar para ver si podían rescatar algunas pertenencias de sus seres queridos.