Se normalizó la entrega de licencias de conducir en la Dirección de Tránsito Municipal
Las personas que tenían realizado el trámite de renovación o que fueron a sacar por primera vez su licencia de conducir, recibieron un certificado de legalidad para poder transitar de manera provisional. El valor de las licencias varía de acuerdo a la cantidad de años de vigencia y del tipo. Además, aumentó un certificado fundamental para retirar los plásticos.

Radio Uno se acercó hasta Rivadavia entre Saavedra y Pringles, donde funciona la Dirección de Tránsito Municipal porque ya se ha normalizado la entrega de las licencias de conducir que tenía unos inconvenientes hace un par de días por la falta de insumos (faltaban los plásticos), y muchas personas fueron a retirar.
Celeste Garay, encargada del área de la entrega de los plásticos, habló con este medio, y dijo que "estamos realizando las entregas de manera normal, estamos trabajando por la mañana de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 17 a 19 horas".

Dijo además, que a quienes se acercaron para solicitar el trámite de la renovación o para sacar por primera vez su licencia de conducir, se les entregó un certificado de legalidad, que les permite circular de manera provisional por las calles, y ante el requerimiento de alguna autoridad, lo pueden utilizar.
"Tras el vencimiento de la licencia nosotros damos un plazo de 90 días para que la persona se acerque a renovar, pasado ese tiempo, quien desee renovar su licencia tendrá que hacer el curso teórico-práctico", indicó la encargada.

El valor del CENAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito), fundamental para retirar o solicitar una licencia de conducir, incrementó su valor, a 6800 pesos, y el precio de una licencia, dependiendo del tipo y de la cantidad de años de vigencia de la misma, arranca en los 7 mil pesos.