14-01-21
CIENCIAS MEDICAS O CHAMANISMO:
La pandemia puso al desnudo la falta absoluta de un sistema de salud, entendiéndose esta como un conjunto de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad. En su momento, previo a la homogenización del sistema-régimen, intentaba difundir la idea de sistema coordinado entre el sector publica, privado y semiprivado. Luego, por imposición de reglas ajenas al espíritu y sentir de la medicina, los que desentonábamos con las reglas impuestas fuimos eliminados. Ojala esta terrible pandemia logre concientizar a todos de que la vida tanto como la salud no son cosas ajenas a Uds., los pacientes, consentimiento informado previo, tienen la decisión o no de ser sometido a sus procedimientos, para curarlo o para enfermarlo..
MATAMBRE MAL ATADO
Es muy probable que Matambre Mal Atado González le eche la culpa al Juez Carbajal de que haya permitido que el hijo de Alucín llegara de Córdoba a infectar a su padre, esté o no infectado, cualquier excusa será buena para auto excusarse. Ahora será tarea del periodismo informar dónde hará la cuarentena el Juez, no sea cosa de que tenga privilegios
NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
A que escuelita lo van a mandar a cumplir cuarentena como todos? o NO SOMOS IGUALES ante la LEY?
Hermosa oportunidad para desenmascarar como se manejan los funcionarios, mas los que avalan atropellos por parte del poder...total jamas les toca a ellos lo que hacen sufrir a los demas. Igual que los controles; nunca van a molestar a un funcionario, pero si al laburante que va en su motito a laburar. Monarquía, no república.
GRUPO ESPECIALES
La GESTAPO de Insfrán a pleno. Una auténtica vergüenza ver como amedrentaban, perseguían y encarcelaban gente al mejor estilo del Proceso. La Constitución pisoteada, la dignidad del ciudadano mancillada, la policía política puesta a perseguir al ciudadano expuesta en su más deleznable y repulsiva versión. Una caterva de patoteros con uniforme transformados en una suerte de barrabravas del poder.
ASCO, VERGÜENZA, RABIA, los cobardes que votaron esto y lo avalan con su silencio cómplice y su actitud de perro apaleado que esconde la cola entre las patas cuando ve a las hordas uniformadas (o no) actuando en nombre del desquiciado gobernador que supieron conseguir, sepan que en algún momento les va a tocar a ustedes, no lo olviden.