Ángel Di María habló tras su último partido en la Selección: "Estoy eternamente agradecido"
El Fideo se retiró por la puerta grande de la Albiceleste y se ubica como uno de los grandes referentes en toda la historia del fútbol argentino.

Ángel Di María jugó su último partido con la Selección argentina y lo cerró de la mejor manera: se consagró campeón de la Copa América 2024. Durante todo el torneo, el Fideo fue uno de los puntos de atención y este domingo fue la estrella.
A los 116 minutos de juego, Angelito se retiró bajo una tremenda ovación de todo el estadio y se retiró con lágrimas en los ojos. Además, recibió el cariño de todos sus compañeros. Tras el pitazo final, todas la miradas se fueron con su figura y no aguantó la emoción. Rodeado por sus compañeros que lo abrazaron cada vez que pudieron, Di María se va por la puerta grande.
Las mejores frases de Fideo tras consagrarse campeón:
"Estaba escrito, era de esta manera. Anoche se lo dije a los chicos en la cena: soñé que llegábamos a la final, que la ganábamos y que cerraba de esta manera".
"Estoy eternamente agradecido a esta generación: me dio todo, me hizo lograr lo que tanto busqué".
"Parece fácil, pero es muy difícil. Lo sé porque lo viví del otro lado durante 10 u 11 años; no es fácil llegar a las finales y ganarlas. Ahora se está dando. Lamentablemente, con la anterior camada no se dio y lo merecíamos".
"No estoy contento porque Leo tuvo que salir por un problema en el tobillo, pero por suerte pudimos darle la alegría a él y ganarlo para él".