Una familia del barrio San Jorge reclaman accionar de las autoridades: "Casi se congelan mis nietos"
Las temperaturas bajísimas que se vivieron estos días castigan a quienes tienen menos recursos, y así es el caso de la familia de Nilda, quien contó que este jueves por la noche sus nietos (tiene dos) casi se congelan por las bajas temperaturas al no contar con una estructura adecuada. Viven en el barrio San Jorge en la zona sur de la ciudad.

La señora Nilda se acercó a El Comercial para contar su situación en el barrio San Jorge, donde este jueves por la noche sus nietos casi se congelan por las bajas temperaturas registradas, al estar tan cerca del riacho, y al no contar con una vivienda adecuada y carecer de elementos para calefacionarse.
"Queremos que alguien intervenga, porque ayer casi se mueren congelados mis nietos", indicó a este diario.
Según contó, al menos unas cinco familias más están en la misma situación. Piden que algún fiscal interceda o alguna autoridad se presente.
"Hasta hemos visto cómo se entregó un módulo a un puntero político que terminó vendiendo al poco tiempo, mientras nosotros que necesitamos, no recibimos nada. Ya he hablado con la gente de Minoridad, están enterados de nuestra situación pero no hacen nada", señaló.