Sol de América de Formosa empató en Sunchales y se acerca a la clasificación
El elenco del barrio San Miguel repartió puntos ante el Bicho Verde y quedó a un punto de meterse entre los cuatro mejores de la zona.

En un partido muy discreto, Unión de Sunchales y Sol de América de Formosa no sacaron ventajas y empataron sin goles. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el Estadio de la Avenida con el arbitraje de Enzo Silvestre.
Después de un primer tiempo que prácticamente no tuvo emociones (solo un disparo de Gastón Giraudo que tapó bien Santiago Sendin), el equipo local hizo algunos méritos más que su rival como para quedarse con los tres puntos en la segunda mitad.
Las situaciones más claras para el Verde llegaron desde los pies de Mateo Suárez, que en dos oportunidades se topó con un par de buenas respuestas del arquero Milton Ferreyra. También lo pudo ganar el elenco de Aldo Paredes cuando, sobre la media hora, José Romero definió de emboquillada por arriba del "1" local y la pelota dio en el travesaño.
La igualdad fue negocio redondo para Sol de América, que tiene 22 puntos, sigue dentro de los puestos de clasificación y se aseguró conservar esa condición al cabo de la próxima jornada, cuando quedará libre.
Sol de América tendrá fecha libre la próxima. Unión, por su parte, volvió a quedar último y tendrá que sumar a Misiones cuando visite a Crucero del Norte.
Otros resultados
En Corrientes, Boca Unidos venció 2 a 0 a Crucero del Norte y salió de la última colocación de la zona. Los goles del ganador fueron obra de Edgar Villán y Martín Ojeda.
En Salta, el clásico fue para Central Norte que venció 2 a 0 a Juventud Antoniana. Matías Sánchez y Cristián Chavarría marcaron para el Cuervo que con éste resultado clasificó a la segunda fase del torneo.
Además, en Santiago del Estero, Sarmiento de La Banda derrotó 1-0 a Sarmiento de Resistencia. El único tanto lo marcó Saúl Toloza sobre los 46 minutos del segundo tiempo.
Síntesis
Unión (0): Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Lucas González; Mateo Suárez e Ismael Blanco. DT: Juan Alomo.
Sol de América (0): Milton Ferreyra; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Marcos Ojeda y Agustín Villasanti; José Romero, Mariano Mendoza, Saúl Abecasis y Gastón Giraudo; Lucio Estrada y Bruno Di Martino. DT: Aldo Paredes.
Goles: no hubo.
Fotos: Valeria Batistón