Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/35133
Tras gestiones ante Nación

Las bondades de salirse del Modelo: Werning anunció que adquirió una motoniveladora para Laguna Yema

Nilton Werning es el intendente de Laguna Yema, otro de los "traidores" o "díscolos" que fueron señalados por los adláteres de Gildo Insfrán tras su reunión con gente del Gobierno nacional y la posterior foto con el senador nacional Francisco Paoltroni, de La Libertad Avanza.

El intendente de Laguna Yema, Nilton Werning anunció en sus redes sociales que adquirió una motoniveladora con recursos y gestiones municipales. Lo acompañó el intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo.

Y lejos de amedrentarse con los dichos de cuánto intendente o presidente de comisión de fomento salió a atacarlo, tanto a él como a su par de Las Lomitas, Atilio Basualdo, el intendente yemense, mostró con orgullo cómo gracias a su gestión (esto fue, viajar a Buenos Aires y reunirse con funcionarios pidiendo las soluciones que acá en su provincia y desde su Gobierno no encontró), consiguió una máquina motoniveladora.

"Con gran emoción y satisfacción, Laguna Yema celebra la llegada de su primera máquina motoniveladora, adquirida con dedicación por la municipalidad local", mencionó Werning con un claro mensaje hacia el Quinto Piso.

"No será vendida ni desaparecerá, como lamentablemente ocurrió en el pasado; mi compromiso es un símbolo de estabilidad y progreso continuo para Laguna Yema en los próximos años", dijo en otro tramo.

En días posteriores a las declaraciones de intendentes que forman parte del Modelo Formoseño, como el de Los Chiriguanos, Antonio Caldera, Werning le contestó con una humorada.

"Presidente de la comisión de Fomento de los Chiriguanos, nosotros no lo necesitamos en nuestro pueblo, y ya que le gusta tanto Angelo Aranda quiero decirle que escuche Superarme así entiende mejor lo que quiero decirle", le dijo.

(Agencia NOVA)