Defensa y Justicia visita a Coquimbo en la otra semifinal
El Halcón de Varela se presenta esta noche en Chile para disputar el partido de ida de las semifinales del certamen continental.

En la cuarta región de Chile arranca la disputa de la semifinal de Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, que definirá a quién competirá mano a mano por el trofeo el día 23 de enero en el Mario Kempes.
El Pirata, que viene de caer a manos de Antofagasta y de superar a domicilio a Huachipato, llegó a esta instancia al superar a Junior de Barranquilla en la ronda de 8, mientras que Braian Romero anotó el único gol de la noche en que el Defe borró a Bahía en cuartos.
Ambas escuadras llegan tocadas por su presente local. Con un XI repleto de suplentes, Hernán Crespo cayó goleado a manos de Rosario Central el último fin de semana y resintió sus chances de ser líder de grupo de complementación precisamente ante el Canalla, el cuadro de Ribera -el mejor entrenador chileno de 2020 para Goal- está yéndose a la promoción merced a su penúltimo lugar en la tabla acumulada. En todo caso, internacionalmente se está jugando su máximo desafío histórico y no querrá desaprovechar la opción única de ser finalista.
Probables formaciones:
Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT- Ribera.
Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Frías, Martínez; Rius, Escalante, Larralde, Brítez; Pizzini, Romero e Isnaldo. DT- Hernán Crespo.
Inicio: 21.30
Estadio: Estadio Nacional
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
TV: ESPN