El Partido del presidente Milei hizo base en Formosa: reconocimiento provisorio para los libertarios en la Justicia Federal
Con el aval de varias provincias y sin oposiciones, el distrito local apunta a ser uno de los primeros reconocidos en la conformación nacional. Libertarios festejaron fuera del Juzgado Federal con banderas y al grito de ¡Viva la Libertad!

Este miércoles por la mañana, el Partido Libertario Distrito Formosa, obtuvo el reconocimiento provisorio ante la Justicia Federal, al no presentarse ninguna oposición en la audiencia al efecto. Por el contrario los formoseños recibieron el aval del Distrito Misiones, Corrientes, Tierra del Fuego, San Juan y Buenos Aires.
De la audiencia participaron el Juez Federal con competencia electoral Pablo Fernando Morán, el prosecretario, José Aguilera como también las autoridades de la mesa promotora del Partido Libertario Formosa, con el presidente, Santiago Rodríguez, la vicepresidente, Freya Godoy, la vicepresidente segunda, Gabriela Padrón, el Secretario General, Martín Quintana y el Tesorero, Leonardo Fernández Acosta acompañados por afiliados que se sumaron al salón donde se llevó a cabo el acto.

Después de varios años de recolección de avales y afiliaciones, la emoción rodeó los festejos en la vereda del juzgado federal donde las banderas del Partido Libertario, remeras y la característica bandera de Gadsden con una serpiente cascabel en espiral y en posición defensiva donde también se lee la frase "Don"t tread on me", que significa "No me pisotees" adornaron los gritos de "¡Viva la Libertad!".
Acompañaron el logro, Federico Nicolás Sosa, apoderado del Partido Libertario, Distrito Misiones y Cristian Maidana del Partido Libertario de Corrientes.
A partir de este momento y luego de la resolución del juez con competencia electoral, el Partido Libertario, Distrito Formosa corre con tiempo de descuento para el reconocimiento definitivo con la plusvalía que de conseguirlo, se convertiría en uno de los fundantes dentro de la conformación del Partido Libertario Nacional.