EFEMÉRIDES FUTBOLERAS
Un 15 de mayo pero de 1977, en el empate entre Argentinos Juniors y Lanús por 1 a 1, se enfrentaron por primera y única vez dos grandes ídolos de la historia de Boca Juniors: Diego Armando MARADONA (hizo el gol del "Bicho") y Ángel Clemente ROJAS. Leyendas.

Dos de los máximos ídolos de Boca en su historia son Ángel Clemente Rojas y sin lugar a dudas, Diego Armando Maradona. Antes de llegar al Xeneize, se cruzaron jugando para Lanús y Argentinos Juniors, respectivamente.
Maradona estuvo en Argentinos Juniors desde 1976 hasta 1980 y luego fue a Boca, cuando se consagró campeón en el Metropolitano de 1981. Rojas y el Diego no pudieron compartir plantel en el Xeneize.
Rojitas pasó por Boca desde 1963 hasta 1971. Luego se fue a Deportivo Municipal de Perú entre 1972 y 1973. Tuvo un corto paso por Racing en 1974, en 1975 jugó para Nueva Chicago y ahí llegó a Lanús, en 1976 y 1977. Cerró su carrera un año más tarde en Argentino de Quilmes.
Aquel histórico encuentro finalizó 1 a 1, con un tanto de Maradona para el Bicho y uno de Néstor Barú para el Granate. Supuestamente, poco más de 3 mil personas tuvieron el privilegio de presenciar aquel cotejo, cuyo árbitro fue Comesaña.
La formación del elenco del Sur fue: Sánchez, Canio, Ojeda, Zapia, Moralejo, Barrera, Barú, Castellano, Rojas, Nani, Ribeca y Clausi, mientras que el de La Paternal: Munutti, Milani, Minutti (Romano), Carrizo, Di Donato, Gette, J. López, Fren, C. Alvarez, Maradona y Ruiz (Mendez).