Marcelo Ocampo: "La solución al problema del transporte no puede esperar más, lamentablemente el oficialismo poco está haciendo"
El concejal del bloque 5 de Marzo, Marcelo Ocampo, criticó al oficialismo porque entiende que "no están ofreciendo nada para llevar una solución al problema del transporte" y es algo que "no puede esperar más, pero lamentablemente poco se está haciendo".

Radio Uno habló con el concejal capitalino del bloque unipersonal 5 de Marzo, Marcelo Ocampo, quien al hacer mención al problema del transporte, que se acerca a los dos meses sin funcionar en la ciudad, dijo que "lamentablemente el oficialismo no está haciendo nada para llevar una solución" y dijo que "nosotros nos ofrecimos, estamos dispuestos a colaborar, pero ellos también se cierran, se manejan con un total hermetismo que es casi imposible saber qué va a pasar".
Sobre los rumores recientes de que la empresa Crucero del Sur vendería unidades para pagar un sueldo y además, indemnizar a los empleados antes de irse definitivamente de la provincia, opinó Ocampo que "me parece bien, es lo mejor que puede suceder. Y que la Municipalidad ya esté pensando en una etapa superadora, pero hoy es necesario que aparezca la solución ya, para los choferes que llevan más de tres meses sin cobrar y para los más de 50 mil usuarios que siguen sin el transporte".