Investigaban robos y se encontraron con un "megakiosco narco" en Corrientes

Una exhaustiva investigación que comenzó tiempo atrás en la localidad correntina de Sauce, terminó por hallar y desarticular un "mega-kiosco narco" que funcionaba a la vista de todos y durante la mayor parte del día. Aseguran que el funcionamiento del negocio ilegal era conocido por todo el pueblo. Hay dos detenidos.
Una investigación para esclarecer varios robos, terminó convertida en un allanamiento por narcomenudeo en el barrio Norte de la localidad de Sauce en el sur de Corrientes.
Los habitantes de una vivienda de la calle Corrientes entre Bartolomé Mitre y Belgrano tenían un kiosco narco sumamente activo, que vendía las 24 horas.
De acuerdo a lo informado, el accionar ilegal del lugar era conocido por todo Sauce
La propia fiscal María José Barrero Sahagún, supervisó los trabajos de los policías que efectivamente encontraron los elementos robados que fueron a buscar, pero de "yapa" se toparon con un delito federal en progreso, que requirió la convocatoria de la Gendarmería Nacional y su personal técnico.
En el lugar se encontró cocaína, pasta base, éxtasis, marihuana, elementos de corte y para fraccionamiento.
También se encontraron balanzas de precisión, una importante suma de dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente y se incautaron celulares, que serán peritados como parte de la investigación. Dos personas fueron detenidas y una mujer quedó supeditada a la causa.