Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/33680
LLEGAR COMO SEA, PERO LLEGAR

La falta de micros pone en peligro a las familias

La ausencia de micros urbanos en la ciudad de Formosa provoca que las familias formoseñas se arriesguen a subir varios individuos a una moto lo que agrega un peligro en la circulación por las calles de la capital.

Mientras el silencio oficial municipal sobre le crisis del transporte se sostiene en el tiempo, las familias de la capital deben ingeniarse la manera de llevar sus hijos a las escuelas, hospitales o bien ir al supermercado. El riesgo de circular más de dos personas en una moto se incrementa notablemente.


Desde la Municipalidad de Formosa no se escucha una sola voz de esperanza cercana para la solución al conflicto con la empresa misionera y sus trabajadores que dejó de a pie hace más de 21 días a miles de personas que ponen en riesgo su vida a diario para poder cumplir sus obligaciones.

 Por otro lado, hay numerosas familias que deben cambiar de escuelas a sus hijos que iniciaron hace pocas semanas las clases en establecimientos alejados de sus domicilios, obligando a muchos padres buscar cupos en escuelas de su barrio, algo difícil a ésta altura del año escolar.