Horror en Ibarreta: mató a su hijo porque no soportaba su enfermedad y luego quiso suicidarse
"Esto lo verán cuando nosotros no estemos más", dice en un breve vídeo que le habría enviado a sus seres queridos antes de cometer el horrendo crimen.

Por estas horas la localidad de Ibarreta está conmocionada con la noticia de un asesinato de un niño de 8 años por parte de su propio padre, quien luego intentó quitarse la vida pegándose un escopetazo.
"Esto lo verán cuando nosotros no estemos más", dice en un breve vídeo que le habría enviado a sus seres queridos antes de cometer el horrendo crimen. "Yo creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años" expresa con un tono sin nervios el hombre.
Según se pudo averiguar, el niño, de 8 años aproximadamente, de nombre Zamir, nació prematuro y tenía dificultades motoras en las extremidades inferiores. Y hasta habían hecho una página de Facebook donde iban mostrando su tratamiento y la ayuda que recibían para poder llevarlo adelante. "Nunca va a ser normal", dice en otro vídeo difundido, el padre que asesinó al menor y posteriormente intentó quitarse la vida pegándose un tiro con una escopeta.
Al parecer, en estado de gravedad, el hombre está internado en el hospital de Ibarreta. La madre del menor, a quien se cree le habría enviado los vídeos el hombre, trabaja en una estación de servicio de esa localidad.