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Quejas de la gente

Paro de colectivos: el Servicio Punto a Punto toma la posta

Tras cumplirse las primeras horas de la medida de fuerza que lleva adelante la UTA por la falta de pago de los salarios de febrero y de un bono para los trabajadores, desde la Municipalidad dispusieron que el Servicio Punto a Punto se haga responsable de las principales líneas. Igualmente, la gente se queja por la calidad del servicio del transporte urbano pero comprenden a los trabajadores en su reclamo.

El servicio Punto a Punto tiene horarios flexibles de circulación: por la mañana, desde las 9 hasta las 14, y desde las 16 hasta 21Crédito: Guau Formosa

Radio Uno salió a relevar el panorama en la ciudad en este día de paro del transporte urbano de pasajeros, medida que comenzó a las cero horas de este miércoles luego de una fallida reunión en la Subsecretaría de Trabajo donde ninguna de las partes (empresa, Municipalidad –no asistió- y el gremio) se puso de acuerdo en solucionar el conflicto: pagarles a los trabajadores los haberes de febrero más un bono pendiente.

Al respecto, la gente habló, y hubo paridad entre quienes criticaron la medida porque entienden que la empresa Crucero del Sur desde que llegó ha brindado un mal servicio, y también entre los que comprenden la situación económica de los trabajadores que están realizando el paro.

La Municipalidad sacó a la calle el Punto a Punto

Como contrapartida a la medida de fuerza, desde la Municipalidad de Formosa sacaron a la calle más coches para reforzar el Servicio Punto a Punto, con horarios flexibles: de 9, 10 hasta las 14, y desde las 16 hasta las 21.

El servicio cubre las principales líneas con más demanda de la empresa para poder paliar la situación donde hay personas que deben ir al trabajo, los chicos a la escuela o gente que debe hacer algún trámite importante, y solo cuenta con este medio para su traslado.