Diego Mendoza, de UTA Formosa: "No percibimos que la empresa Crucero del Sur quiera seguir trabajando acá"
El secretario general de UTA Formosa, Diego Mendoza, quien estuvo reunido con gente del Gobierno provincial y de la Municipalidad, contó que todavía les adeudan desde Crucero del Sur todo el mes de febrero, y que ha aún quedan por saldar algunos ítems del mes de enero. Respecto al futuro con Crucero, fue tajante: "No percibimos que la empresa quiera seguir trabajando acá".

Diego Mendoza habló con Radio Uno tras la reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Jorge Ibáñez y el interventor de la Municipalidad de Formosa en Crucero del Sur, el subsecretario de Gobierno, Fabián Cáceres.
De acuerdo a lo dicho por Mendoza, Ibáñez le manifestó que el gobernador Gildo Insfrán tiene en agenda varios temas a tratar en la reunión con sus pares del Norte Grande, entre los cuales, está el trasporte.
Si bien dijo que se habló de dinero, no especificó mucho más al respecto, y al ser consultado por los rumores de que la empresa presentaría un llamado a concurso de acreedores, es decir, declararse en quiebra; sostuvo que no estaban al tanto de esta situación como información fehaciente, pero sí reflexionó diciendo que "percibimos que la empresa no tiene ganas de seguir, no percibimos que Crucero del Sur quiera seguir trabajando acá en Formosa, no muestran voluntad, y dicen que no están en condiciones de seguir prestando el servicio de manera óptima, por eso solo sacan unos 25 coches a la calle, lo que hace imposible cumplir con la demanda de los pasajeros".
Mendoza también contó que la empresa ha saldado algunos ítems referido a la cuestión salarial que hacen al mes de enero, pero todavía hay deudas pendientes, y que prácticamente les deben todo el mes de febrero.