Crucero del Sur echó al gerente César Aguirre y otros siete empleados
Este jueves en medio de un reclamo de los usuarios por el pésimo servicio del transporte urbano de pasajeros, se conoció la noticia que la empresa Crucero del Sur echó a ocho trabajadores, entre los cuales está, nada menos que el gerente local, César Aguirre.

Esto no hace más que abonar la teoría de que los días están contados, considerando que el hombre es misionero, y echarlo, sería simplemente decirle que regrese a su ciudad natal, alejado del desastre que hay en la calurosa ciudad de Formosa. Crucero del Sur se va, eso es un hecho, y comienzan a verse los primeros indicios.
No se sabe a ciencia cierta el motivo o los motivos por los cuales fueron cesanteados los ocho trabajadores, la noticia fue confirmada por el secretario general de la UCRA Formosa, el otro gremio que opera en Formosa, Javier Oviedo.
Oviedo dijo que la situación "es bastante complicada, este viernes tendrían que estar pagando lo que se adeuda de febrero, y se pagará con lo recaudado de los servicios que venimos prestando, pero somos conscientes que no hay casi recaudación tampoco porque los colectivos no están todos en la calle, tenemos unos 20 a 25 coches trabajando, y así no hay posibilidad de recaudar lo suficiente".
Un boleto más caro
A todo esto, hay que sumarle que en las últimas horas, Crucero del Sur presentó ante el Concejo Deliberante un pedido de aumento del boleto, yendo así de los 690 pesos actuales, que ya son una gran dificultad para los usuarios, a uno de 1800 pesos.
Las quejas por el incumplimiento con las frecuencias y el mal estado de las unidades, abundan entre los usuarios que se sienten rehenes de una situación totalmente ajena a ellos.
FUENTE: NOVA FORMOSA