Los Nuggets de Facundo Campazzo quieren levantarse ante Houston
El equipo del base argentino busca su primera victoria en este arranque de la NBA tras dos derrotas.

Denver Nuggets, con la participación de Facundo Campazzo, intentará recuperarse de un arranque fallido y buscará su primera victoria en la temporada en el duelo que sostendrá ante Houston Rockets, por la fase regular de la NBA de básquetbol, que comenzó el pasado martes.
El encuentro se desarrollará en el Ball Arena de Denver, estado de Colorado, a partir de las 19.00 hora local en la Costa Oeste de los Estados Unidos (23 horas de Argentina).
El conjunto dirigido por Michael Malone buscará una sonrisa, luego de dos partidos en los que no pudo saborear una victoria frente a Sacramento Kings (122-124, en tiempo suplementario) y Los Angeles Clippers (108-121).
El cordobés Campazzo, de 29 años, participó mínimamente en los dos juegos de los Nuggets, redondeando escuetos promedios de 1,5 tantos y 0,5 rebotes por cotejo. De hecho, en su última performance ante los Clippers, el exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid apenas permaneció en cancha durante 3 minutos, sin anotar puntos.
El pivote serbio Nikola Jokic, con una media de 26,5 unidades; 12 rebotes y 12 asistencias por encuentro, se erige –indudablemente- en la referencia central de ataque de un equipo que disputó la final de Conferencia Oeste en la pasada edición de la NBA.
Por su lado, Houston Rockets (0-1) perdió en el estreno en la temporada que protagonizó en la noche del sábado ante Portland Blazers (1-1), por 128-126, también en período añadido.
El escolta James Harden, una vez más, se erigió en la casi exclusiva arma de anotación de los Rockets, con una planilla que incluyó 44 tantos y 17 asistencias.