“Mañana a las 9 comenzamos con la vacunación para personal de salud y la policía”
Llegaron las primeras 1700 dosis de las 3400 que recibirá Formosa de la vacuna rusa Sputnik V; y desde el Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano, su titular, Julio Arroyo, dijo que el operativo de vacunación contra el COVID-19 empezará mañana desde las 9 para el personal de salud y la policía. Dentro de los próximos 15 días llegarán las dosis restantes para completar el primer envío.

Arroyo señaló que hoy la provincia recibió las primeras 1700 dosis de la vacuna Sputnik V y adelantó que “mañana a las 9:00 comenzamos la vacunación contra el Covid-19 para el personal de salud y policía. Uno de los puntos es el Hospital Evita en donde se vacunará a todas las personas que trabajan en ese nosocomio, después nos trasladaremos a la localidad de Clorinda con el objetivo de vacunar al personal del hospital, de los centros de salud y policías, luego en Formosa capital en la Escuela N°31 aplicaremos las primeras dosis al personal del SIPEC, de biología molecular y a todo el personal de la UPAC”.

Respecto a las 1700 dosis restantes para Formosa aseguró que llegarán en el transcurso de la semana que viene para continuar con la campaña.
(Fuente: Radio Uno)