Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/32322
No hubo que lamentar víctimas

Un fuerte temporal provocó serios daños materiales en Pirané

El Comisario Mayor Horacio Bueno de la Unidad Regional de la Policía de Formosa, habló sobre el daño que provocó la fuerte tormenta que se dio ayer por la tarde en la localidad de Pirané. Árboles caídos, vehículos dañados, postes de la energía eléctrica caídos y el cuartel de bomberos con serios daños en su estructura.

Radio Uno habló con el Comisario Mayor Horacio Bueno, Jefe de la Unidad Regional de la Policía de Formosa, quien comentó que "ayer cerca de las 14.40 y por espacio de media hora se produjo una fuerte tormenta, con caída de granizo y unos 15 milímetros de lluvia en la ciudad".

Según el uniformado, solo hubo que lamentar daños materiales, aunque serios, como ha sido el caso del cuartel de bomberos de la ciudad. Además, se produjeron caída de árboles y de postes de la energía eléctrica.

"A esta hora seguimos haciendo los relevamientos y por suerte no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales. Ya los servicios están restablecidos en toda la ciudad y trabajamos para despejar la zona donde hubo caída de árboles, de postes y también viendo a los vecinos que tuvieron voladura de techos o la caída de parte de la estructura de sus viviendas", cerró.