Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/3200
COMICIO EN TODO EL PAIS

Andreani se queda con el reparto de vacunas al interior y dice que "donó" el servicio

La empresa de Oscar Andreani dio un formidable golpe de marketing. Dicen que es "donación" pero las provincias temen afrontar pagos.

Los camiones de Andreani transportan el primer lote de la vacuna rusa.

Oscar Andreani cerró el año a lo grande: Se quedó con la distribución de la vacuna Sputink V en el interior del país. La pandemia fue devastadora para la mayoría de los negocios, menos los correos, socios en los hechos del otro gran ganador de la pandemia: los sitios de venta online.

Andreani, que este año se quedó con el gusto amargo de no poder abrir su galería de arte de La Boca, suma así uno de los negocios más importantes que esperan al sector en el 2021. Millones de dosis -son dos por persona- que deberán transportarse en condiciones muy costosas por las bajas temperaturas que exigen las vacunas. Por ejemplo, los super frezeer que requieren vacunas como las de Pfizer, cuestan unos 15 mil dólares.

Andreani se apresuró este jueves a celebrar el contrato que adjudicó a su "liderazgo" en soluciones logísticas para el sector de la Salud. Y proclamó que sus servicios "serán donados". Más allá de la letra chica de esa "donación", lo cierto es que la distribución de la primer vacuna contra el Coronavirus que llega a la Argentina ya representó para la marca Andreani un formidable negocio de marketing.

La transmisión en vivo en todas las señales del desplazamiento de sus camiones ploteados de un rojo furioso, transportando la vacuna más esperada de la historia, tiene un valor reputacional incalculable.

(La Política On - Line)