Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/30734
campaña

Piñeiro: "Es repudiable la actitud del funcionario Pablo Córdoba para hacer política partidaria en micros"

"Repudio al Director de Transporte Provincial por hacer campaña a favor de Massa, ostentando de su cargo en la terminal de ómnibus dirigiéndose a los pasajeros que abordaron el colectivo para viajar al interior provincial"afirmó el concejal.

"Si pretendemos vivir en Democracia no podemos permanecer callados y mirar para otro lado cuando los funcionarios hacen política con los organismos públicos" dijo PiñeiroCrédito: web

El Concejal de la ciudad de Formosa, Gerardo Piñeiro, dijo que pedirá a la justicia que investigue al Director Provincial de Transporte, Pablo Córdoba, por hacer proselitismo en favor de Unión por la Patria, en micros de media y larga distancia: "Pediré a la Justicia investigar la comisión de posibles delitos".


Dijo además que: "Indigna ver el uso  abusivo que hacen de las instituciones públicas convertidas en mítines políticos para generar campañas sucias usando programas y fondos públicos para pedir a los pasajeros que voten a los candidatos de Unión por la Patria".


Agregó que: "Repudio al Director de Transporte Provincial por hacer campaña a favor de Massa, ostentando de su cargo en la terminal de ómnibus dirigiéndose a los pasajeros que abordaron el colectivo para viajar al interior provincial". 


Explicó que como se lo puede ver en el video que grabo un pasajeros de a bordo  Córdoba les dice que viajan en un servicio provincial subsidiado por el gobierno y llama a votar por Unión por la Patria,  utilizando un organismo público con fines partidarios haciendo un uso abusivo de su cargo, programas y fondos públicos. "Estamos transitando 40 años de democracia y "no vale todo" para pretender seguir en el gobierno nacional" continuó diciendo.


Piñeiro sentenció que: "Es por eso que tenemos que denunciar y hacer conocer en las redes sociales todos los actos abusivos que realicen los funcionarios a cargo de los organismos que representan. Si pretendemos vivir en Democracia no podemos permanecer callados y mirar para otro lado cuando los funcionarios hacen política con los organismos públicos".


Finalmente cerró: "Otra Argentina es posible y la vamos a reconstruir entre todos los que estamos cansados de la decadencia moral".